Ya son 6 años y muchas las experiencias que han vivido juntos. Intensos partidos, jugadas imposibles y muchos muchos entrenamientos. Todo esfuerzo tiene su recompensa y sus 5 títulos en el Campeonato de Catalunya hablan por si solos.
Adrián Biglieri y Enric Sanmartí son la pareja de pádel número uno del Circuito Catalán.
Hoy nos cuentan sus pequeños secretos del día a día para alcanzar el éxito, ¡su lado más cercano! Y es que para llegar a lo más alto no sólo se necesitan horas de entrenamiento y mucha práctica, sino también una alimentación saludable. Nos explican que ninguno de los dos sigue una dieta estricta. Aún así, intentan cuidarse disfrutando de la comida. Hidratos al mediodía y por la noche, normalmente, verduras y fruta. También algún cafecito de vez en cuando.
Una dieta mediterránea con la que disfrutan comiendo, ¡cómo cualquiera de nosotros! Variada y saludable. Eso sí, la pasta, ¡sin salsa! Una pena…con lo bueno que es mojar pan.
Su capricho dulce después de una victoria es el brownie y el cheese cake, pero…¡sólo comen un trocito eh!
Su momento Casa Mas veraniego tiene sabor a fideuá, a domingos en familia, ¡y en invierno que no pare el horno con los canelones caseros bien gratinados!
Entre semana nunca falta el pastel de atún, fresquito y ligero, y además, listo en un abrir y cerrar de ojos.
En esto coinciden, el gazpacho es sinónimo de alegría, de motivación para un partido y el recuperador perfecto después de haber dado muchos golpes de set.
Dos deportistas inquietos que compaginan su vida profesional con la deportiva. Un tándem en el que Casa Mas es más que un logo en la parte frontal de sus camisetas.