Mamá, hoy cocinamos nosotros

Día de la madre Casa Mas

Nadie cocina como tu madre, de esto estamos segurísimos. Ella se merece los mejores “mimos” del mundo, ¡que de madre sólo hay una! Es sábado y aún estás a tiempo de sorprenderla.

No hace falta que recorras todas las tiendas del mundo buscando la joya perfecta o el perfume más adecuado. Te proponemos ideas foodies para que la dejes bocabierta. ¡Qué un día es un día! ¿Y quién te quiere más que tu madre?

Desayuno

Sorpréndela con unos churros con chocolate. Seguro que no se puede resistir al capricho por excelencia de los desayunos domingueros. ¡Que desayune como una reina y disfrute de una buena dosis de azúcar en buena compañía!

Brunch

Si el domingo tu madre es de las que se le pegan las sábanas… preparale un brunch (breakfast+lunch, desayuno+comida). A todas las madres les gusta estar al día y el brunch es la fórmula de los domingos más de moda.

Menú perfecto para un brunch irresistible:

Prepara unos huevos benedict y moja un poquito de pan con tomate. Para beber, haz unos zumos de frutas naturales (smoothies). I de postres, unos flanes Casa Mas y una crema catalana.

¿Las mamis se lo merecen no?

¡Buen provecho!