Estas Navidades, mima a tus invitados. Cuida cada detalle que rodea la mesa en la que celebraréis estas fiestas y crea un ambiente acogedor para la ocasión. Nosotros cocinamos por ti para que tú sólo te tengas que preocupar por sorprender a tus invitados.
Por eso, te queremos echar una mano con estos sencillos consejos y algunas opciones muy económicas para adornar tu hogar y las veladas que celebres en él. ¡Atent@!
- Puedes usar diferentes hierbas aromáticas como cama para tus platos o también para hacer anillos con alambre para tus servilletas.
- Utiliza flores secas para decorar tus centros de mesa y el salón, ¡nunca se marchitan!
- Rosas, piñas, ramitas… haz tus centros de mesa más llamativos pintándolas con tus colores preferidos.
- Crea un ambiente Navideño con eucalipto o jengibre dejándolo calentar en agua a fuego lento sobre la estufa del salón.
- Une hojas secas con una cinta y decora los platos vacíos.
- Las pinzas de la ropa también pueden ser muy útiles como adorno. Personaliza tus posavasos, crea estrellas, coronas… ¡También puedes teñirlas para darles un aspecto envejecido!
- Haz tus propias velas, personales y originales, enrollando hojas de cera o fundiendo escamas de cera de soja sobre recipientes de segunda mano.
- Arándanos, palomitas, cáscaras de naranja, laurel… Utiliza ingredientes de tu despensa y únelos con un trozo de cordel para crear tus propias guirnaldas.
- Si tus plantas de interior te parecen sosas, ¡adórnalas con luces Navideñas!
- Utiliza la ropa que ya no utilizas para crear tus propios calcetines para colgar. Requiere un poquito de paciencia, pero te aseguramos que el resultado valdrá la pena.
Y por último, no podemos olvidarnos de nuestro toque mágico Casa Mas. Etiqueta los asientos de la mesa con las Tarjetas de Navidad para comensales, personalízalas para que ninguno de tus invitados se pierda ¡y sorpréndeles!
¿Preparados para pasar grandes momentos en la mesa? ¡Felices fiestas!