Nos gustan los lunes con sabor a celebración, inauguración e ilusión. Hace ya 20 años que pusimos en marcha nuestra cocina y qué mejor que empezar a celebrarlo en la Feria Alimentaria.
Entre sonrisas, caras conocidas, neveras con productos frescos y una cata de delicias Casa Mas empezaba nuestro ciclo de celebraciones. El ambiente que se respiraba era de fiesta, ¡20 años no se cumplen cada día! Después de una mañana de nervios inaugurales, los asistentes degustaban el delicioso menú que los chefs, con mucho amor, preparaban al instante.
La tarde empezaba con una cita muy especial entre manteles, vajillas de colores y muchos platos Casa Mas. Marta Simonet (Mésame Mucho) era la escojida como anfitriona perfecta. Experta en gastrodecoración y blogger, ofreció un taller sobre cómo convertirse en el perfecto anfitrión. 3 situaciones: cena con niños, romántica, y amigos. 3 menús Casa Mas pensados para cada situación, hechos con amor y pasión porqué ser un anfitrión de 10 cuesta muy poco con Casa Mas. Disfrutar de la mesa, decorarla con cariño y disfrutar de cada plato haciendo que entre por los ojos. Alrededor de la mesa, con todos los sentidos bien puestos @MireiaCasamada, @Gastroadikta, @carolina_ferrer_, @concucharaytenedor, @lapastapelscatalans, @albanewbo, @green_,mama_bcn, @deliciousMartha, @LoletaLife y @LasMaríaCocinillas. Por que como dice Marta Simonet, los grandes proyectos, y también los grandes momentos, empiezan en una servilleta.