LA ELABORACIÓN
DE NUESTROS PLATOS
En Casa Mas priorizamos la calidad de nuestros platos, conservando el sabor más casero y tradicional de la cocina de nuestra tierra. Cuidamos cada paso de nuestro proceso de elaboración adaptándonos a la legislación vigente y sometiéndonos a continuos controles de calidad según la política de Calidad y Seguridad Alimentaria.
Te invitamos
A CONOCER EL PROCESO DE ELABORACIÓN
¿Nos acompañas?
INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD
Para conseguir la excelencia en cada plato, en Casa Mas trabajamos siempre con ingredientes de primera calidad.
La carne proviene de mataderos de la zona y cada ingrediente ha sido seleccionado acuradamente y testado en el plato para garantizar su sabor y calidad.
SALAS DE PREPARACIÓN
Mismas medidas, mismo sabor
Medir las cantidades de todos los ingredientes es una de las tareas más importantes para garantizar el mismo sabor en todos nuestros platos. En la sala de preparación se dejan listas las cantidades exactas y se prepara la carne y el pescado.
ZONA DE COCCIÓN
Cuidando los procesos de cocina casera, cocinamos, aproximadamente, unas 110.000 raciones diarias
Con los ingredientes listos en la zona de cocción se preparan los platos. En Casa Mas contamos con una cocina de última tecnología donde se realizan procesos específicos de cocción para cada plato, con el objetivo de mantener las propiedades y el frescor de los productos.
ENVASADO
Cada producto con su envase
La mayoría de nuestros platos tienen una vida útil de 18 días y están envasados en una atmósfera protectora. Los formatos de envasado cambian constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y momentos de consumo actuales.
ANÁLISIS Y CONTROL
Más controles, más calidad
En Casa Mas disponemos de un laboratorio de análisis y control para garantizar la calidad y seguridad de los productos que se fabrican. Dentro de un plan que incluye higiene, desinfección y seguimiento microbiológico, se analizan todos los productos y procesos de producción, elaboración y distribución para asegurar la protección y salud de los consumidores.
DISTRIBUCIÓN
–
Manteniendo la cadena de frío
En Casa Mas distribuimos a nivel nacional y disponemos de una cámara frigorífica para asegurar que los productos lleguen a los clientes a la temperatura adecuada y sin romper la cadena de frío en ninguno de los procesos (entre 2ºC y 4ºC).