Le decimos adiós al verano y con él llega ¡la vuelta a la rutina! Al principio puede resultar difícil pero con paciencia y estos pequeños trucos ¡conseguirás acostumbrarte en un plis plas!
Empecemos de nuevo a normalizar los horarios. Ahora hay que madrugar y es mejor dormir 8 horas diarias para rendir al 100%.
Haz deporte y mantente activo, ¡pero con calma! El cuerpo se ha acostumbrado a la hamaca y a las picaditas espontáneas en los chiringuitos así que empieza poco a poco, por ejemplo, caminando todos los días 30 minutos.
¡Improvisa en la mesa! Llegas a casa después de vacaciones y la nevera está vacía. ¡No te agobies! Olvídate de largas listas de la compra y alegra tu día a día con Casa Mas.
1. Prepara unos riquísimos macarrones para comer y sorprende a los peques. ¡Les encantará! Y su vuelta al cole será más llevadera.
2. Mímate con una deliciosa ensalada de frutas tropicales con papaya, piña y kiwi. Su color y su sabor veraniego ¡te alegrarán el día!
3. Sorprende a tu pareja con un bacalao con tomate y un buen vino blanco bien fresquito. Os hará recordar los momentos más marineros de este verano.
4. Llena tu tupper con una ensalada de lentejas y verduras. Tendrás la energía necesaria para comerte el día, la noche y la rutina entera.
5. Invita a tus amigos a cenar unos tacos de pastel de atún y unas pizzas Casa Mas. ¡El mejor banquete para contaros las vacaciones!
6. Apura los domingos de sol en familia con una sabrosa fideuá. ¡Ideal para seguir compartiendo risas y momentos únicos con un manjar veraniego!
Y sobre todo, ¡espíritu positivo! La rutina ha vuelto para quedarse pero también empezamos un nuevo curso lleno de sorpresas, nuevos planes y nuevas recetas Casa Mas ¡para alegrarte el día a día!